miércoles, septiembre 08, 2010

Cosas para ver (4) El acuario:






Las estrellas del acuario: tiburones!

A mi me encantó! Quizás porque no he visitado tantos acuarios! En acuario está en el Waterfront y es muy fácil de llegar hasta allí. La entrada cuesta casi 100R y si llevas tu tarjeta de estudiante pagas 74R. Además de mirar cientos de especies diferentes de peces, podrás tocar algunas especies que tienen preparadas especialmente para este propósito.

El acuario es muy didáctico y cada especie tiene una sencilla explicación, así que si quieres realmente aprender sobre peces, vete con tiempo para leer y pararte un ratín con cada uno.

Los tiburones son las estrellas del espectáculo y los más seguidos por los visitantes. Yo no fui la excepción, por supuesto! Me quedé fascinada y asustada :) Además verás pingüinos, tortugas marinas, "nemos" :) y mil cosas más!


No hay comentarios: