lunes, septiembre 13, 2010

Cosas para ver (5) The Old Biscuit Mill

Te lo recomiendo mucho pero mucho! Este mercado abre los sábados por la mañana solamente y es muy fácil llegar! Te vas hasta la estación de trenes y autobuses y buscas el sitio donde aparcan todos los mini buses. Allí preguntas por el que vaya a WoodstockEl bus cuesta 9R y no se paga entrada.


En el mercado podrás encontrar comida internacional. Muchísimas y riquísimas opciones!!! Comida española, turca, griega, etc y, además, podrás comprar comida para llevar, dulce y salada.


Además de los puestos donde comprarás la comida podrás comer en el comedor interior o en el patio. La atmósfera es super relajada y amistosa. Verás a la gente sentada en el suelo, comiendo y charlando.


Además del mercado también hay tiendas de recuerdos, cafeterías y como en todos los lugares que visité hasta ahora en Ciudad del Cabo, unos baños públicos super limpios!


Llega temprano porque después de las 2pm los puestos cierran, tendrás menos opciones para elegir y el lugar queda medio vacío.


Vete con ropa cómoda para poder sentarte cualquier parte si hace falta :) y lleva protector solar! Me han dicho que no lo recomendara en un día de lluvia y pensándolo bien, tiene mucho sentido porque es un lugar para disfrutar con sol!


http://www.neighbourgoodsmarket.co.za/

No hay comentarios: