lunes, septiembre 13, 2010

Cosas para ver (6) Guguletuh:

A ver como te cuento esto...?????!!!!! Este lugar es el no va mas!!!! Ideal para pasar un domingo de sol!!! Ropa cómoda, estómago vacío para poder disfrutar de toda la carne de Guguletuh y ganas de pasarlo bien!
En la estación de trenes debes buscar el mini bus que te lleva hasta allí. Es fuera de la ciudad pero no tardarás más de 20 minutos.

Apenas llegues ponte a la cola para encargar y pagar la carne que luego dejarás unos 40 minutos para que la cocinen.

Te recomiendo llevar de casa SERVILLETAS!!!!! porque quedarás medio duchado en salsa barbacoa!

Asi que en Guguletugh podras comprar carne y cervezas y escucharas musica, gente, bailaras, etc etc. Algunas personas llevan, ademas, mas comida como ensalada o postre para acompanar la carne asada (hay gente que va realmente preparada!) Incluso algunos van "equipados" con mesa y sillas porque no es facil encontrar sitios libres! Pero tambien encontraras personas dispuestas a compartir la mesa contigo (como nos paso a nosotros) y de paso haces amigos!

Un ambiente festivo que dura todo el dia! Nosotros llegamos a mediodia y nos fuimos cuando empezaba a bajar el sol y a refrescar un poquito. Para volver a la ciudad te acercas a la calle principal y alli paran los mini buses.

No hay comentarios: