viernes, septiembre 03, 2010

¿Donde hay un supermercado?

Me costó encontrarlo pero no estaba lejos! Si estás viviendo en el centro de la ciudad encontrarás un supermercado (Pick and Pay) en Strand Street, cerquita de Long Street y de la Estación de Tren. El super no salta muy a la vista pero lo identificarás sin problemas. Dentro, además encontrarás una tienda de celulares por si te hace falta! .
El super es grande y encontrarás casi de todo! Si no te gusta cocinar, como a mi :) podrás, además, comprar comida ya preparada y con muy buena pinta.

Afortunadamente, los supermercados abren todos los dias, de lunes a lunes. Otra opción son los pequeños minimercados y tiendas que encontrarás en toda la ciudad. Menos surtidas que un super y más caras pero te sacarán de un apuro.

Si van caminando desde el centro hasta el estadio encontrarás dos supermercados más, un Pick and Pay y un Spar.Un poquito mas lejos del centro, en el Waterfront, tambien encontraras otro supermercado.

Sobre los precios no se muy bien que decir porque depende de con que lo compares. A mi no me parece barato pero depende de la ciudad en la que vivas habitualmente. Para un parisino o un londinense el supermercado aqui resulta barato.

No hay comentarios: