lunes, septiembre 06, 2010

Cosas para ver (2) Green Market:

He pasado por el Green Market unas cuantas veces sin pararme nunca a mirar que esconde este sitio tan ruidoso y en el medio de la ciudad. Hace unos día fue la primera vez que realmente "entré" a ver de que se trata y este mercado definitivamente merece una visita.

Muy cerquita de Long Street y Church Street encontrarás este mercado lleno de cosas inservibles pero bonitas.

Hay un puesto de libros interesante (no barato) donde encontrarás literatura sudafricana, muchos puestos de bijouterie! (a mi me gustaron bastante las pulseras y collares) y muchos otros puestos de adornos, recuerdos (y ahí ya no me meto a juzgar porque no me gustan mucho estos regalos pero para gustos, colores!)


Lo mejor del mercado, sin duda, es dejarse contagiar por el ambiente, charlar con los vendedores que son muy amigables y si estás estudiando inglés te viene de perlas para practicar tu speaking and listening!
Ojo! Los precios son MUY negociables, así que regatea mucho, no tengas pena :)

Otra opción para este paseo, después de darte una vuelta por los puestos, es sentarte en cualquiera de las terrazas que rodean el mercado y tomarte algo allí, relajadamente y disfrutar del ir y venir de los turistas y autóctonos (si tienes suerte, además, escucharás música en vivo)

1 comentario:

SIMONA dijo...

muchas gracias por tus lindos comentarios y concejos... viajo en febrero y ya me siento un poco ahí gracias a vos!
INE